domingo, 23 de agosto de 2009

Palma eres y en palma te convertirás

Vino de nicaragua hace algunos años con una maleta y su unica herramienta: las manos

Ha trabajado de costa a costa y de calle en calle... los camiones son una buena escapatoria del trabajo cotidiano
Rosas, corazones, grillos, lo que se imaginen, de a diez de a diez varos
"Subir a las palmas a bajar cocos y que me regalen las palmas es lo dificil; lo demás es sencillo"
"En nicaragua los niños tocan los tambores o hacen estas figuritas; los tambores jamás se me dieron... tengo manos torpes"

Fotos y texto: Claudio Benedetti

P.D Si te gustó el grillo o requieres informes yo te pasó el correo de "Carlos".

2 comentarios:

.:: SUPERNOVA ::. dijo...

No manches, está bien padre esta entrada!! Me latio un buen compañero!!

la memoria de los peces dijo...

De las entrañas de la urbanidad aparece el arte confeccionado por manos habituadas a lo cotidiano. Esas creaciones son una paradoja: hijas únicas de la monotonía.
Bien por el fotorreportaje, vas por buen camino.